Salsa curry con nata

Cómo hacer una salsa curry con nata

Dificultad

Fácil

Tiempo

20 minutos

Ingredientes

4 personas

La salsa curry, característica de la cocina india, va genial con los platos de carne y convierte un simple filete de pollo en un auténtico espectáculo para la vista y para el paladar. Hacerla es muy fácil y podemos prepararla con los ingredientes que normalmente tenemos en la cocina. 

INGREDIENTES

  • Curry en polvo (2 cucharaditas)
  • 1 brick de nata líquida
  • 1 cebolleta
  • Aceite de oliva
  • Pimienta y sal
     

ELABORACIÓN:

En primer lugar, vamos a picar muy fina la cebolleta y la ponemos a pochar con un chorrito de aceite de oliva en la sartén. Cuando empiece a estar transparente, añadimos 2 cucharaditas de curry en polvo. Removemos bien para que se desprenda el sabor.

A continuación, añadimos el brick de nata líquida. Removemos nuevamente. Añadimos un poco de sal y una pizca de pimienta. Dejamos cocer a fuego medio unos minutos para que se vaya reduciendo y ganando consistencia.

Y, ¡listo! Ya tenemos lista nuestra salsa curry con nata. Una versión fácil y sencilla para hacer cualquier día de la semana. ¿Os apetece?

Puedes acudir a nuestro supermercado más cercano para conseguir todos los ingredientes o acceder a nuestra tienda online.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Las recetas de Alimerka

Por nuestro equipo

Ideas sencillas, rápidas y económicas para disfrutar en casa. Aquí iremos publicando nuestro recetario para que puedas disfrutar y compartir de un modo diferente cada día.

Recetas más recientes

Hoy venimos con una súper receta deliciosa para el desayuno, elaborada a base de espinacas, copos de avena y yogur griego sin grasa. Es muy fácil y rápida de hacer, pues sólo requiere triturar todos los ingredientes y meterlos en la gofrera o molde para gofres. Los vamos a servir acompañados de fruta fresca y […]

saludables , Nacional , Desayunos y meriendas

Con la llegada del buen tiempo y el calor, comienzan a apetecer propuestas más ligeras, así que nada mejor que este smoothie de yogur con aguacate, pepino y kiwi para refrescarnos. Está cargado de saludables nutrientes y puede consumirse en cualquier momento del día, bien sea en el desayuno para llenarnos de energía, o en […]

saludables , Nacional , Desayunos y meriendas