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Modelo de negocio
Desde nuestro nacimiento en 1986, nuestro modelo de negocio se ha basado en la proximidad: estar cerca de nuestros clientes, minimizando sus desplazamientos y haciendo su vida más fácil y cómoda.
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Un modelo centrado en aportar ventajas sociales y medioambientales a nuestro entorno, ofreciendo siempre productos de primera calidad, con especial atención a los frescos, y fuertemente comprometidos con nuestros proveedores de proximidad. El precio justo, al igual que un surtido óptimo y en constante evolución para nuestros clientes, ha sido y es nuestra apuesta, junto a la mejora continua de nuestros servicios, que nos permite adecuarnos a los continuos cambios de nuestra sociedad.
Conocedores del papel determinante que desempeñamos en el desarrollo de nuestro entorno, mediante la generación directa de empleo, la contratación de proveedores locales y la comercialización de productos autóctonos; trabajamos cada día para seguir aportando valor. Orgullosos de nuestra presencia en Asturias, y cada vez más arraigados en las zonas de Castilla León y Galicia en las que tenemos presencia, continuamos apostando por aquello que nos hace diferentes y que los clientes valoran a la hora de elegirnos como su supermercado de confianza.
Además, a través del departamento de Venta a Mayoristas, contribuimos al mantenimiento de la actividad de las pequeñas tiendas de alimentación local y rural tradicionales, suministrando productos a más de 500 establecimientos de Asturias, Cantabria, León, Lugo, Zamora, Valladolid, Palencia, Burgos, Salamanca y Segovia. Esta actividad contribuye al mantenimiento de pequeños núcleos de población y a la generación de empleo en zonas rurales.
En Alimerka trabajamos desde hace muchos años con proveedores de confianza. Esto nos permite ofrecer en nuestras tiendas los mejores productos al mejor precio. A la hora de establecer acuerdos, tenemos muy en cuenta criterios como la cercanía (apostamos por los proveedores de las zonas en las que tenemos presencia) y las políticas de responsabilidad social.