Patrocinios - Alimerka

Patrocinios

En Alimerka queremos ser parte activa de las comunidades locales y regionales en las que estamos presentes.

Patrocinios - Alimerka

En Alimerka queremos ser parte activa de las comunidades locales y regionales en las que estamos presentes, por eso apoyamos activamente diversas iniciativas que trabajan para mejorar las principales necesidades de la sociedad. Nuestro compromiso con el bienestar y el desarrollo cultural, social y deportivo de nuestras comunidades es uno de los principales pilares de nuestra identidad corporativa. Por eso, cada año apoyamos proyectos desarrollados en nuestro ámbito más cercano mediante la firma de acuerdos con numerosas asociaciones, administraciones, entidades del tercer sector, clubes deportivos y entidades culturales y educativas.

Una colaboración que aumenta año a año, que ayuda a marcar la diferencia e impulsa los esfuerzos de las organizaciones de nuestro entorno, trabajando unidos para impulsar una sociedad más solidaria, avanzada y justa.

En 2020 hemos reforzado este compromiso social, alcanzando casi el millón de euros para la inversión en diversas entidades locales y regionales, enmarcadas en tres grandes áreas de actuación: la acción educativa, social y laboral, el fomento del deporte y la vida saludable y el mecenazgo cultural.