Bebidas sin azúcar

Cinco bebidas sin azúcar a base de agua

¿En busca de bebidas libres de azúcares? Si este verano quieres cuidarte y evitar un consumo innecesario y excesivo de azúcares a través de las bebidas, opta por las bebidas 0 % azúcares. Porque aunque no nos demos cuenta, las calorías líquidas pueden pasarnos una mala jugada al final del verano y traducirse en unos kilos de más. Así que para que las bebidas no sean un quebradero de cabeza este verano, en La Cocina de Alimerka te traemos cinco bebidas sin azúcar de lo más refrescantes a base de agua.

Té verde con frambuesa y melocotón

¡Fácil de hacer y fácil de beber! Porque para esta bebida tan solo vas a necesitar cuatro ingredientes y escoger tu infusión favorita, macerarlo con tu fruta favorita y dejarlo enfriar bien para tomártelo bien fresquito. Y ¡sin nada de azúcar!

Mojito del melón

Si hay una fruta de verano por excelencia ese es el melón. Y además de comértelo, nosotros te presentamos una forma de bebértelo. Un riquísimo mojito de melón que no tiene alcohol y está elaborado con ingredientes naturales y sin nada de azúcares añadidos.

Bebida Isotónica casera

En verano, prestar atención a la reposición líquida tras el ejercicio físico requiere especial atención. Y es que las bebidas isotónicas pueden ser una buena forma de reponer líquidos y electrolitos perdidos por el esfuerzo. Nosotros te proponemos una, que puede hacer en casa con pocos ingredientes, muy sencilla de elaborar y en la que puedes elegir cada uno de los ingredientes que lleva y así tener una bebida de lo más saludable.

Agua de pomelo y pepino

De notas ácidas y frescas, esta bebida es la combinación perfecta para refrescarse a base de agua y todos los nutrientes de las frutas y las verduras. Y si tu fruta preferida, es el melón, entonces esta agua de pomelo y melón ¡es la tuya!

Limonada de té verde al jengibre

Si hay una combinación ideal para el verano, esa es la mezcla del limón con el jengibre y el té verde. Si os gusta el té verde, no podéis dejar pasar la oportunidad de probar esta deliciosa y refrescante limonada. Sin duda, perfecta para tener siempre a mano en la nevera en los días más calurosos del verano e incluso, como bebida para los días de playa o piscina.

Este verano, suma hidratación sin añadir calorías innecesarias.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones más recientes

¡Bienvenido al blog de verduras de enero! Aquí encontrarás información valiosa sobre los beneficios para la salud de incorporar verduras en tu dieta, así como recetas deliciosas y fáciles de preparar que incluyen estos nutritivos alimentos. Llevar una dieta equilibrada y saludable es muy importante. Por ello, siempre debemos incluir verduras en nuestros menús, ya …

Estas verduras de enero ¡son lo que yo quiero! Leer más »

Nutrición

La clave para tener una vida saludable es llevar una dieta equilibrada con variedad de alimentos, entre los que no se nos pueden olvidar las frutas, que nos aportan nutrientes, vitaminas, agua, fibra y minerales esenciales para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. Descubre estas cuatro frutas de enero, que te aportarán mucha energía… ¡y …

Frutas de enero a las que no pondrás ni un pero Leer más »

Nutrición

La clave para comer mejor no es dejar de comer, sino sustituir unos alimentos  de bajo perfil nutricional por otros de mejor calidad. ¿Cómo conseguirlo sin cometer errores? Tan solo necesitas conocer qué alimentos son los más aptos para que tu salud salga ganando. Los pequeños gestos, suman salud. ¿Te animas a intentarlo?  -Reemplaza grasas …

Sustituir unos alimentos por otros, la clave para comer mejor Leer más »

Nutrición