Principales archivos - Alimerka

Tipo de plato: Principales

Crema de calabacín

Crema de calabacín

¿El protagonista de hoy en #HueleQueAlimerka? Esta receta de crema de calabacín ideal para un menú equilibrado y saludable. Verdura rica en agua y fibra, con cantidades notables de nutrientes esenciales: ácido fólico, potasio, hierro, manganeso, vitamina A, C y B. Esta última vitamina es ideal para la obtención de energía. Ingredientes: 1,5 kg. de …

Crema de calabacín Leer más »

Risotto Pitu

Risotto de Pitu de Caleya

Este plato se basa en el sabor de uno de nuestros productos estrella: la receta de risotto de pitu de caleya sabe a tradición, a pueblo asturiano, a nuestros orígenes. ¡Y os aseguramos que #HueleQueAlimerka! ¿Quieres comprobarlo? Ingredientes: 400 g. de pitu de caleya 400 g. de arroz 1 cebolla grande 2 dientes de ajo …

Risotto de Pitu de Caleya Leer más »

Redondo de ternera

Redondo de ternera asturiana con guarnición de manzana y ciruela a la sidra

¡Atención! Nuestra sección #HueleQueAlimerka está que arde hoy con este recetón navideño para celebrar y disfrutar en buena compañía: redondo de ternera asturiana con guarnición de manzana y ciruela a la sidra. Se te hace la boca agua solo de pensarlo, ¿verdad? Tranquilo, te explicamos cómo hacerlo en casa. Ingredientes: 1 kg de redondo de …

Redondo de ternera asturiana con guarnición de manzana y ciruela a la sidra Leer más »

Lomos de salmón con costra de almendras, mostaza y miel

Tacos de pitu de caleya

¿Estás preparado para la EXQUISITA receta de hoy en #HueleQueAlimerka? Deliciosos tacos de pitu de caleya que te dejarán con la tripita llena. Ingredientes: 1/2 pitu caleya despiezado Aceite de oliva virgen extra Alimerka  Sal y pimienta al gusto  1 cerveza 4 dientes de ajo picados  1 cebolla dulce 1/2 cdta. de romero seco  Mezcla …

Tacos de pitu de caleya Leer más »

Lomo de salmón con costra de almendras, mostaza y miel

Lomos de salmón con costra crujiente de almendra, mostaza y miel

Hoy, en nuestra sección #HueleQueAlimerka… Cocinaremos unos ricos lomos de salmón con costra crujiente de almendra, mostaza y miel. ¿Preparado? Ingredientes para 2 raciones: 2 lomos de salmón limpios de unos 150-200 g cada uno  Un puñadito de almendra marcona Alimerka, picada  2 cucharaditas de mostaza de Dijon  1 cucharadita de miel 2 puñados de rúcula   …

Lomos de salmón con costra crujiente de almendra, mostaza y miel Leer más »