Codefrut

< volver
Agricola de Gozon

Codefrut siempre selecciona las frutas y verduras en origen, valorando ante todo la cercanía de los proveedores y los beneficios medioambientales que conlleva este ahorro en el transporte.

El 90% del producto que gestiona es de origen nacional y el 10% restante de origen europeo, latinoamericano y sudafricano. Esta cifras demuestran que Codefrut pone todo su esfuerzo en la promoción y el desarrollo de la agricultura autóctona y sobre todo, la asturiana, donde la mentalidad está cambiando: el sector agrícola, en el que se cosechan productos de gran calidad y sabor, comienza a ser valorado.

AGRÍCOLA DE GOZÓN

La explotación Agrícola de Gozón, S.L. en la localidad asturiana de Condres (Luanco) dispone de 40.000 m2 de invernaderos y más de 240.000 m2 al aire libre que surten a Alimerka de lechugas, repollos, tomates, acelgas, cebollas o fresas y actualmente, de plantas aromáticas ecológicas y la sabrosa lechuga Salanova. Todos estos productos, han experimentado una gran acogida entre los clientes por su frescura, calidad y garantía de procedencia.

SABROSONA, NUESTRO SELLO DE CALIDAD

Codefrut ha desarrollado una gama de artículos de calidad garantizada que comercializa a través de su marca SABROSONA. Para las frutas y verduras etiquetadas bajo este sello selecciona a los mejores proveedores: aquellos capaces de ofrecer un producto óptimo, con la mejor calidad gustativa, el justo grado de madurez y azúcar y los calibres requeridos por el cliente.

LÍNEAS DE ENVASADO

Cuenta también con dos líneas de envasado, que proporcionan una presentación más atractiva, higiénica y adaptada a las exigencias del consumidor de hoy en día.

COMPROMISO CON “5 AL DÍA”

Actualmente, Codefrut forma parte de la Asociación “5 al día”, que colabora en la divulgación de los beneficios para la salud derivados del consumo de cinco raciones diarias de frutas y hortalizas frescas. Participando en esta iniciativa junto a otras empresas e instituciones, se suma al reto de mejorar los hábitos alimenticios de nuestra sociedad.
 

  • Apps Gratuitas: