Noticias

Alimerka estrena temporada de frutas tropicales

30/09/14

frutas tropicales

En su compromiso por ofrecer los mejores productos de temporada, Alimerka trae hasta sus tiendas una variada selección de frutas tropicales.

Apreciadas por su sabor y textura, las frutas tropicales aportan multitud de propiedades nutricionales. Por eso, en los últimos tiempos, se ha convertido en un producto con gran éxito entre los clientes que han descubierto sus excelencias para la salud.

¿Qué frutas tropicales podemos encontrar en las tiendas Alimerka?

- Papayón. Es una de las frutas tropicales con más propiedades medicinales y está cargado de nutrientes. Su particular sabor dulce le hace ideal para preparar postres, batidos o macedonias.

- Mango. Conocido como el “melocotón de los trópicos”, es una de las frutas tropicales con sabor más exótico y agradable. Cuando está madura, su pulpa es jugosa, y una pieza de unos 200 gramos cubre las necesidades diarias de un adulto de vitamina C y un tercio de las de vitamina A.

- Chirimoya. Sabroso fruto con “huellas” sobre su piel de color verde. La pulpa es cremosa, jugosa y carnosa, de color blanco lechoso y de sabor azucarado y algo ácido.

- Aguacate. Su pulpa verde amarillenta, de consistencia cremosa tiene un sabor que recuerda la nuez y la crema. Rico en grasas insaturadas, por lo que regula el colesterol en sangre y favorece la formación del colesterol bueno.

- Coco. Es totalmente aprovechable. Cuando está verde, como agua de coco, bebida isotónica natural; maduro, como fruta aromática de agradable sabor; y desecado o rallado en múltiples recetas de repostería.

- Granada. Es una fruta refrescante de sabor agridulce que destaca por su poder antioxidante y propiedades antisépticas y antiinflamatorias.

- Caqui. Varía su color rojo, anaranjado o amarillo en relación con su contenido en carotenos. Posee un notable valor nutritivo por su riqueza en aminoácidos y vitaminas A y C, por lo que es un buen complemento de cualquier dieta.

- Piña. Inconfundible por su aroma y estupendo sabor, es beneficiosa para la circulación, facilita la digestión y ayuda a eliminar las bacterias intestinales y el exceso de líquidos de nuestro organismo.

Una extensa variedad de frutas tropicales que permitirá a los clientes de Alimerka elegir la que más le guste durante su temporada. Sólo tendrás que acercarte hasta tu frutería Alimerka más cercana y disfrutar de las frutas tropicales.

< volver
  • Apps Gratuitas: