Noticias

Alimerka inaugura nuevos talleres de cocina y nutrición

30/10/13

Primero fue el portal de recetas La Cocina de Alimerka. Ahora, la empresa asturiana da un paso más y pone en marcha nuevos talleres de cocina y nutrición. Una iniciativa que se llevará a cabo por primera vez en Avilés, Gijón y Oviedo y que pretende fomentar el interés por una alimentación saludable y basada en productos frescos de primera calidad.

Aprender a cocinar ahora será más fácil. Estos talleres, impartidos por los colaboradores de Alimerka Cefe Rodríguez, Reyes de Vicente y Laura Pire, se dividirán en dos modalidades diferentes. Por un lado, se ofrecerán talleres demostrativos de distintas temáticas en Avilés y Gijón con una duración de tres horas, mientras que en Oviedo se realizará un curso de cocina, a lo largo de tres tardes, donde se aprenderá a cocinar con productos frescos con garantía de origen.

Showcooking: talleres demostrativos en Avilés y Gijón

Cefe estará al frente de su taller “Cocina de Fiesta” que se celebrará el día 11 de noviembre, a las 17:30 horas en Avilés (Avenida San Agustín, s/n) y el 18 de noviembre, a las 17:30 horas en Gijón (Paseo de Begoña, 30). Durante la sesión que tendrá una duración de 3 horas, el cocinero estrella de Alimerka contará como preparar tres deliciosas recetas para un evento especial.

La repostera Reyes presentará en su showcooking especial “Los Postres de Reyes”. El día 13 de noviembre, a las 17:30 horas en Avilés y el día 20 de noviembre, a la misma hora en Gijón, la bloguera compartirá sus mejores secretos de repostería y elaborará en directo tres ricos postres de la forma más sencilla.

Para aprender a cuidarnos, la nutricionista de Alimerka Laura Pire, en su “Taller de Nutrición”, ofrecerá una charla interactiva con consejos prácticos sobre nutrición y alimentación. El encuentro abierto a la participación se celebrará el día 12 de noviembre, a las 18:00 horas en Avilés y el día 19 de noviembre, a las 18:00 horas en Gijón.

Curso de cocina: “Menús desde el origen con Cefe”


En este taller participativo, el cocinero de Alimerka Cefe preparará, junto con los participantes, tres menús con productos frescos de las tiendas de Alimerka. El curso de cocina se dividirá en tres días, 26, 27 y 28 de noviembre y tendrán lugar en Oviedo (Monte Auseva, 8). Una oportunidad para aprender a preparar platos tan especiales como sopa de marisco, merluza al cava, tarta de kiwi, pierna de cordero rellena…

¿Cómo inscribirse?

Para participar, los clientes con Tarjeta Alimerka deberán haberse inscrito previamente a través del correo talleres@alimerka.es indicando el taller al que desea acudir, nombre y apellidos, DNI con el que tienes tu Tarjeta Alimerka y teléfono de contacto. Será imprescindible ser titular de la tarjeta y sólo se admitirá una inscripción por persona.

Más información en “Nuevos Talleres de Cocina y Nutrición”

< volver
  • Apps Gratuitas: