Noticias

Alimerka pone a la venta carne wagyu, uno de los productos más selectos del mundo

16/12/14

carne wagyu alimerka

Alimerka ha querido traer hasta sus tiendas un nuevo producto gourmet, la carne wagyu a través de la marca comercial Nuestro Buey Wagyu. Una forma más de reforzar su compromiso con los clientes ofreciéndoles una de mejores carnes del mundo.

Jugosa, tierna y saludable. La carne de wagyu es considerada un manjar que destaca por su terneza, exquisito sabor y sus beneficios para la salud. Su grasa aporta un elevado porcentaje de ácidos oleicos y linoleicos, claves en la prevención de numerosas enfermedades.

Un placer con garantía de calidad

Originaria de Japón, esta raza bovina, wagyu, ha conservado su esencia genética que la convierte en una especie única. Además, desde nuestro Buey Wagyu, la marca comercial disponible en Alimerka, se encargan de ofrecer el mayor bienestar a los animales. Gozan de unos cuidados únicos y su alimentación se basa en cereales cocidos al vapor, “muesli”, con alto grado de digestibilidad. Todo ello es clave para conseguir un producto único y 100% saludable.

Elige la mejor forma de disfrutarlo…

En Alimerka se podrá encontrar wagyu en tres formatos: hamburguesas maxi y mini al igual que lomos. Además, en la sección de libre servicio estarán disponibles bandejas preparadas con mini y maxi hamburguesas. ¡Tú eliges! Ahora solo tienes que disfrutarlo.

Las hamburguesas mini y maxi estarán disponibles en todas las tiendas Alimerka. A diferencia de los lomos que los podrás encontrar en:

Oviedo

C/ Joaquín Villa Cañal, s/n (Montecerrao)
Villafría, 13 -15
Foncalada 15-17
C/ Nueve de Mayo nº 20

Gijón

C/ Ramón y Cajal, 1
C/ Luis Adaro Ruiz-Falcó – Esq. Torcuato Fdez. Miranda (El Molinón)
C/ Electra, 12

Otras localidades de Asturias:

Avilés - Avenida de Grandiella, 12
La Fresneda – Urbanización La Fresneda Parcela EC 1
Mieres - Valeriano Miranda (Vasco-Mayacina)
Villaviciosa - C/ Alejandro Casona, 5
Luanco – C/ Valeriano Fernández Viña, 3
Ribadesella – Carretera N632 Km 5,1
Llanes – Avda. La Paz, 27
Luarca - Almuña (polígono)


En Castilla – León:

León - Avda. de Roma, 4
Valladolid - Urb. Los Barreros (Laguna de Duero)
Burgos - C/ Miranda, 12
Zamora - C/ Fray Toribio de Motolinia, 4

Si tu tienda Alimerka no figura en el listado de lomos wagyu, podrás encargarlos en tu carnicería Alimerka. ¡No te quedes sin disfrutar de este manjar! 

< volver
  • Apps Gratuitas: