}

Noticias

"Alimerka se adapta a ti con click&collect" y lanza una de las primeras campañas de mupis interactivos de supermercados españoles

07/10/20

 

 
 
 
 
 
 
 
 

 

Alimerka ha lanzado una campaña para promover el uso de su novedoso sistema de click&collect con taquillas para productos frescos, refrigerados y de alimentación seca. Bajo el lema "Alimerka se adapta a ti" esta campaña incluye mupis interactivos situados en la calles Uría y Foncalada (Oviedo), y en la plaza del Parchís (Gijón). Es un formato novedoso, que fomenta la interacción con el viandante.

 

El servicio de click&collect de Alimerka consiste en hacer la compra a través del supermercado online. En un plazo máximo de cuatro horas, el pedido está disponible en las taquillas situadas en los supermercados, listo para recoger. Se trata de un servicio totalmente gratuito que no está sujeto a pedido mínimo.

 

La principal ventaja competitiva de este servicio es que los clientes recogen sus compras sin espera y sin contacto, puesto que el pedido se recoge directamente en las taquillas. Además, las taquillas son aptas tanto para productos refrigerados y congelados como para alimentos secos, ofreciendo la posibilidad de realizar compras completas.

 

Este servicio está disponible en una selección de supermercados: https://www.alimerkaonline.es/ali-web/index.html

< volver
  • Apps Gratuitas: