}

Noticias

Alimerka se hace con los primeros bonitos del norte de la temporada

01/06/20

 

 

 

 

 

 

 

 

Alimerka, una temporada más, ha comprado el primer bonito del norte, conocido como el "campanu del mar" a un precio récord de 350,60 euros la primera tina de 108 kilos. El total de kilos comprados es de aproximadamente 9.800, a un precio promedio de 11,691 euros el kilo, que la cadena de supermercados distribuirá en el total de sus tiendas; el producto estará disponible en las pescaderías del grupo a partir de mañana martes.

En su apuesta firme por acercar los mejores productos frescos y de temporada, del mismo modo que el compromiso por el sector primario, Alimerka ha conseguido ser el primer comprador en la Rula de Avilés, demostrando la importancia que para la cadena suponen sus clientes, a los cuáles ofrecen, en exclusiva, un producto de máxima calidad.

Seleccionando los mejores productos bajo criterios estrictos de calidad, Alimerka hace llegar este bonito de temporada, capturado por los barcos asturianos ‘Esmeralda Tercero' y ‘Goienkale' y el vasco ‘Berriz Amatxo’.

Apreciado por su sabor, el Bonito del Norte llega hasta las pescaderías de Alimerka en perfectas condiciones. Para la captura, en alta mar, los pescadores emplean el arte más tradicional, denominado la cacea. Es reseñable la labor única de los barcos del Cantábrico, que consiguen el mejor pescado respetando el producto, la profesión y, por supuesto, el medio ambiente.

El bonito del norte estará a la venta en las pescaderías de Alimerka a partir del martes 2 de junio.

< volver
  • Apps Gratuitas: