Noticias

ALIMERKA TE INVITA A LA ÓPERA DE OVIEDO

16/09/19

 

 

 

 

 

 

 

 

Como cada mes de septiembre, Ópera de Oviedo inicia su nueva temporada y supermercados Alimerka quiere que sus clientes puedan disfrutar de este gran evento. Para ello, realizará un sorteo de dos entradas dobles en sus redes sociales para la representación de la obra El ocaso de los dioses que tendrá lugar el sábado 21 de septiembre a las 19 horas en el Teatro Campoamor de Oviedo.

Para poder participar en este sorteo, es necesario que las persona interesadas contesten a una pregunta relativa a la obra que se realizará en el perfil oficial de Facebook de Alimerka el día 17 de septiembre de 2019. Además de contestar bien a esta pregunta, los participantes tendrán que cumplir dos requisitos: ser fans de esta página y tener la tarjeta Alimerka. El sorteo se desarrollará de conformidad con lo establecido en las bases legales, que pueden ser consultadas aquí

La promoción estará vigente desde el día 17 de septiembre de 2019 hasta el 18 de septiembre de 2019 a las 00.00 horas, por lo que no se admitirán participaciones fuera de este plazo. La comunicación de las personas ganadoras se realizará el 19 de septiembre de 2019. Los premios podrán recogerse en el punto indicado por Alimerka a los ganadores a través de mensaje privado. ¿Te vienes a la ópera con nosotros?

 


< volver
  • Apps Gratuitas: