Noticias

Derecho a la alimentación con Escuela de Chefs

18/11/19

 

 

 

 

 

 

 

 

El Ayuntamiento de Llanera celebrará el 23 de noviembre el Día Internacional de los Derechos de la Infancia con “Rincones de Nuestros Derechos”, una iniciativa con la que se pondrán en valor los derechos de este colectivo tan vulnerable, y en el que Alimerka estará presente con su Escuela de Chefs. A través de un taller de cocina muy especial, se explicará la importancia de proteger el 4º principio de los Derechos del Niño: a tener una buena alimentación.

Alimerka y su Escuela de Chefs pondrán en marcha diferentes ejercicios lúdicos y pedagógicos en los que mostrarán a los participantes porque todos los niños y adolescentes tienen derecho a una buena alimentación y cómo tiene que ser ésta para que les permita crecer con un desarrollo físico normal en el que no haya ni malnutrición, ni obesidad. Los pequeños elaborarán una receta con sus propias manos, que podrán llevarse a casa con un delantal y un auténtico gorro de chef.

Este es el tercer año consecutivo en que Alimerka colabora con la Concejalía de la Infancia de Llanera en “Rincones de Nuestros Derechos”, que tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Lugo de Llanera entre las 17 y las 20 horas, y en la que los niños podrán participar de forma gratuita en nueve espacios diferentes especializados en los derechos infantiles que más se vulneran.

< volver
  • Apps Gratuitas: