Noticias

Disfruta de todas las ventajas de tu tarjeta Alimerka

08/06/17

 ¿Conoces las ventajas de tu tarjeta Alimerka? Aquí te las contamos todas.

Su uso es muy sencillo y cómodo. Con solo tres pasos conseguirás ahorrar mucho más en tu compra de cada día.


Utiliza siempre tu Tarjeta Alimerka

Lleva siempre contigo tu Tarjeta Alimerka y entrégasela al personal de caja cuando te la soliciten.

 

2 puntos por cada 5 euros de compra

Acumularás dos puntos por cada cinco euros del importe final de tu ticket de compra. Así cada punto final de tu saldo mensual tendrá un valor de 0,025 euros, lo que supondrá un ahorro del 1% sólo por usar tu Tarjeta Alimerka.

 

Cada mes, un vale de descuento

Con la primera compra de cada mes obtendrás un vale de descuento con el importe en dinero de los puntos que hayas acumulado el mes anterior.

Ejemplo: si realizas diez compras durante el mes de mayo y consigues 8 puntos por cada una, obtendrás un saldo final de 80 puntos. Así, en la primera compra que hagas en los 60 días a partir del 1 de junio, te entregarán un vale de descuento para canjear en una compra en Alimerka. Este vale será de 2 euros y tendrá una caducidad de 30 días desde su emisión.

 

Y también ‘Puntos Extra’
Obtendrás 100 puntos de bienvenida y, si en 15 días no tramitamos tu petición de tarjeta, se sumarán 50 puntos. Además, conseguirás puntos extras en algunos productos.

 

Familia numerosa

Recibirás un 3% de descuento inmediato en tus compras y puntos acumulables. Para ello será imprescindible adjuntar la fotocopia del título/carnet de familia numerosa.

 

Cumpleaños feliz
Para felicitarte en tu fecha especial, te doblamos los puntos que obtengas durante la semana (de lunes a domingo) de tu cumpleaños.

 

Bienvenido bebé
Compartimos tu alegría con una canastilla de regalo. Solicítala durante los 30 días siguientes a la fecha del nacimiento o adopción, siempre que tu Tarjeta Alimerka tenga 8 meses de antigüedad, y cuyo titular sea el padre o madre del bebé. La promoción es válida para cualquiera de las Comunidades Autónomas en las que tenemos supermercados, ya que debes pasar a recogerla por una de nuestras tiendas una vez seas avisado.

 

Promociones y sorteos
Queremos agradecerte la confianza que cada día depositas en Alimerka con promociones personalizadas y sorteos extraordinarios.

 

Ventajas online
En nuestro supermercado online, en lugar de acumular puntos en tu Tarjeta Alimerka, te descontaremos directamente la cantidad equivalente en esa misma compra. Así, conseguirás un ahorro inmediato. Además, tus trámites serán más rápidos a través de Internet, donde también encontrarás un canal de atención al cliente.

Si aún no tienes tu tarjeta, solicítala aquí.

< volver