Noticias

El servicio CLICK & COLLECT llega a Alimerka con una novedosa infraestructura

17/10/19

 

 

 

 

 

 

 

 

Productos refrigerados, congelados y secos. Alimerka estrena servicio Click & Collect y lo hace con unas novedosas taquillas con sistema de congelación y refrigeración, en las que sus clientes podrán realizar una completa compra. Con esta innovadora infraestructura, la compañía podrá garantizar la frescura de todos los productos adquiridos, ya que la cadena de frío siempre está preservada. Los clientes podrán usar este servicio de forma totalmente gratuita, y recoger sus compras en un máximo de cuatro horas desde la realización de sus pedidos online.

Este proyecto piloto estará activo en el supermercado de Nuevo Roces, que se inaugura el 17 de octubre en el barrio de Nuevo Roces, Gijón. Esta nueva tienda, que ocupa casi 5.000 metros cuadrados, cuenta con 90 plazas de aparcamiento y supone la creación de 42 puestos de trabajo. Con esta apertura, Alimerka espera mejorar los servicios de la zona, ya que los vecinos se veían obligados a desplazarse en coche para poder realizar sus compras.

Con este nuevo servicio, que en el futuro podría extenderse a otros establecimientos, la compañía sigue trabajando en su transformación digital, que se suma a la reciente aparición de su nueva app.

< volver
  • Apps Gratuitas: