Noticias

Este verano, nuevas variedades de tomate en Alimerka

23/07/14

Este verano, nuevas variedades de tomate en Alimerka

Alimerka refuerza su compromiso con los productos de temporada apostando por una gran variedad de tomates en sus fruterías. Una extensa oferta donde se seleccionan los tomates de máxima calidad, siendo un producto muy apreciado por su versatilidad, sabor y valor nutricional.

Los tomates se pueden conseguir frescos en las fruterías de Alimerka durante todo el año, pero es durante la temporada estival cuando podemos disfrutar de sus mejores frutos, más sabrosos y más nutritivos.

¿Qué tomates podemos encontrar en Alimerka?

- Tomate RAF Negro - Destacado por su color oscuro, tamaño irregular con surcos muy marcados, es dulce al paladar y crujiente al tacto en la boca.

- Tomate Rosa - Presenta una carnosidad compacta, dulzón (sin la acidez típica de otras variedades de tomates) y con escasas semillas que permite terminar descubriendo y valorando el verdadero sabor del tomate de toda la vida.

- Tomate Pera - Es un tomate rojo con forma ovalada, su pulpa es carnosa y su piel fina y suave. Es ideal para triturar y conservarlo durante bastante tiempo ya que es un producto de larga duración.

- Tomate en rama - Es de color rojo y forma redondeada, se comercializa unido al ramo para conservar mejor sus propiedades. Su sabor es suave y carnoso y su uso es cocinado o fresco en ensaladas. En Alimerka se comercializa con nuestra marca Sabrosona y es de la variedad Melice.

- Tomate Rebelion - Es un tomate de tipo asurcado con un cuerpo bastante compacto. Para diferenciarlo, verás que los surco no llegan hasta el final del mismo y se quedan en su corona. Son muy valorados por su sabor intenso semejante al tomate RAF.

- Tomate Kumato - Destaca por ser un tomate de color verde oscuro y forma esférica. Su sabor es dulce, cuanto más pequeños sean conservarán un mejor sabor. Son ideales para salsas o ensaladas.

- Tomate Asturiano Sabrosona - Cuenta con un tamaño grande, sabor intenso y color mayoritariamente verde. Es perfecto para consumir sólo aliñado o en ensaladas. En Alimerka lo encontrarás con nuestra marca Sabrosona - de las variedades Anairis y Matías-.

- Tomate Sabrosona - Para nuestra marca de calidad Alimerka utilizamos las variedades Caramba y Bubu, caracterizadas por dar tomates lisos y de calibres medio a grande.

- Tomate Cherry - Es un tomate rojo de tamaño pequeño como el de una cereza. Sabor dulce, ideal para decoración y ensaladas.

Este verano, en Alimerka, encontrarás el tomate perfecto para cada receta. Una oportunidad para disfrutar del producto de temporada más sabroso y nutritivo.

< volver
  • Apps Gratuitas: