Noticias

¡Nos vamos a Mercaplana con Escuela de Chefs! ¿te apuntas?

21/12/17

 

 

 

 

 

 

 

 

Tenemos el plan perfecto para los reyes de la casa, desde el 22 de diciembre hasta el 4 de enero estaremos en Mercaplana, en Gijón,  en la zona de talleres de la planta baja del Palacio de Congresos en la Feria de Muestras.

Nuestra actividad está dividida en varias partes con el objetivo de pasar un rato divertido, está basada en los hábitos de una vida saludable fomentando el bienestar de los más pequeños sin dejar de aprender y lo más importante pasando un rato de lo más divertido.

Tendremos una zona de juegos multimedia con tablets donde podrán ver la importancia del desayuno, conoceremos el huerto de Alimerka y muchas más sorpresas que los más pequeños descubrirán pasando por nuestro stand.

Para conocer la importancia de una alimentación saludable y las características organolépticas de los productos nada mejor que un juego de catas a ciegas donde tendrán que descubrir qué productos están tomando para poder pasar al siguiente reto de cocina.

Los más pequeños antes de convertirse en auténticos chefs deberán superar una prueba más mediante un juego que fomentarán su motricidad mientras aprenden qué deben comer.

Finalmente se convertirán en auténticos chefs y este año sorprenderán a sus familias con recetas innovadoras y saludables cocinarán desde un burrito navideño, un rey Baltasar, smoothie multifrutas…y muchas más sorpresas ¡os están esperando! ¡Fomentando y estimulando siempre su creatividad!

Mercaplana, Salón de Navidad para la Infancia y la Juventud, es una actividad organizada por la Cámara de Comercio de Gijón, cuyo objetivo fundamental es dar respuesta a los tiempos de ocio que se derivan de la etapa vacacional escolar, correspondiente a las fechas navideñas. Permanecerá abierto desde el día 22 de diciembre hasta el día 4 de enero en horario de 16:00 a 20.30 horas. Los días 24 y 31 de diciembre permanecerá cerrado.

< volver
  • Apps Gratuitas: