Noticias

Presentamos La Cocina de Alimerka con más recetas, consejos de nutrición y regalos

24/09/13

Alimerka presenta el nuevo portal web La Cocina de Alimerka, donde el usuario podrá buscar y elegir entre más de 1.000 recetas y menús, consultar las últimas novedades sobre nutrición y participar en su concurso estrella. Una nueva plataforma que responde a la demanda creciente de sus clientes por este tipo de contenidos.

La Cocina de Alimerka
trae como novedades:

- Menús especializados
:
con la ayuda de la nutricionista Laura Pire, cada semana se diseñan un menú compuesto por tres recetas de La Cocina de Alimerka. Entre todas las propuestas, podemos encontrar menús para celíacos, ricos en fibra, en calcio y, por supuesto, especiales para cada temporada del año.

- Buscador de recetas
: el usuario podrá disfrutar a lo largo de toda la navegación de un buscador avanzado que permite realizar búsquedas por texto libre, categoría, ingredientes, estilo y tipo de dieta, así como precio y dificultad.

- Mis Favoritos:
la nueva plataforma de La Cocina de Alimerka ofrece al usuario la opción de almacenar y gestionar sus recetas preferidas en la carpeta “Mis Favoritos” que podrá utilizar accediendo con su cuenta de Facebook.

- El Reto del Mes
: concediendo el máximo protagonismo a sus clientes, Alimerka plantea cada mes un reto de cocina invitando a sus seguidores a elaborar una receta con un ingrediente determinado. El ganador de cada mes podrá llevarse un ordenador MacBook de última generación.

- Lista de la compra
: algunas recetas ofrecen la opción de comprar los ingredientes necesarios directamente en el supermercado online de Alimerka.

Además de un amplio catálogo de recetas propias, La Cocina de Alimerka cuenta con platos elaborados por los colaboradores Cefe Rodríguez y Reyes de Vicente, así como con consejos nutricionales con el asesoramiento profesional de la nutricionista Laura Pire.

Esta nueva plataforma muestra el compromiso de Alimerka por los contenidos online de calidad desde que comenzara hace más de 2 años con la creación de dos blogs especializados, un canal propio de vídeos en YouTube y una activa estrategia en redes sociales.

< volver
  • Apps Gratuitas: