Los datos de carácter personal recogidos a través de este formulario así como los obtenidos durante los procesos de selección de personal a los que usted sea convocado, serán incorporados a un fichero titularidad de ALIMERKA, S.A. (ALIMERKA) cuya finalidad es la selección de personal, donde se conservarán durante un plazo máximo de dos años, pudiendo ser utilizados en próximas convocatorias de puestos que se adapten a su perfil.

Los datos marcados con asterisco son de cumplimentación obligatoria, reservándose ALIMERKA, la posibilidad de no tramitar las solicitudes incompletas.

Usted puede ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos enviando comunicación escrita a ALIMERKA – LOPD Castiello, 145, 33690 – Lugo de Llanera (Asturias) o al correo electrónico lopd@alimerka.es.

Al aceptar esta Política de Privacidad, usted consiente expresamente la utilización de sus datos, incluidos datos de salud, en los términos descritos así como la posible cesión de los mismos a las empresas del Grupo ALIMERKA pertenecientes a los sectores de alimentación e inmobiliario que los emplearán con las mismas finalidades, reconociéndole la posibilidad de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en las direcciones antes indicadas.

Además, en caso de facilitar datos de terceros, usted asume el compromiso de contar con su consentimiento previo e informarles de todos los extremos antes señalados.