Los concursos de radio de Alimerka

< volver
concurso radio alimerka

Alimerka también está en tu radio con las mejores promociones. Cada viernes regalamos un fin de semana gastronómico en las siguientes emisoras Radio Asturias, Onda Cero Asturias, Ser Gijón y Ser Valladolid, Onda Cero León y Ser Zamora.

En cada emisora se entregará un único premio a la persona que realice una llamada y, en directo, conteste a una pregunta relacionada con Alimerka.

¿En qué consisten los regalos?

1. Concurso “Sueña en Asturias” para Asturias y Castilla y León

- Dos noches de alojamiento (viernes y sábado) con media pensión (desayuno + cena) para dos personas en una casa rural de Asturias
- La visita a la explotación ganadera para conocer como se cría la Ternera Asturiana que se pueden encontrar en la carnicería de Alimerka. Dicha visita se realizará alrededor de las 11:00 horas del sábado.

Condiciones generales de participación:

- Los participantes deberán identificarse con su nombre, apellidos y número de DNI en el momento de participar.
- Sólo se podrá disfrutar de un premio por persona y acompañante. Alimerka se reserva el derecho de descalificar a cualquier persona que manipule, a su entender, el proceso de participación o el funcionamiento del concurso o actúe en violación del presente reglamento.
- Una vez se ha ganado el premio en una ocasión, no se podrá volver a participar, ganar y/o disfrutar del fin de semana.
- En acuerdo con el ganador, la estancia se fijará para una determinada fecha. Una vez cerrada la reserva, si el ganador no acude, perderá el derecho al premio.
- Para disfrutar de la estancia, el ganador deberá entregar el DNI.
- Los gastos de desplazamiento correrán a cargo del concursante.
- La participación en el concurso implica el conocimiento y aceptación de las bases y condiciones aquí detalladas.

  • Apps Gratuitas: