Funcionalidades y modalidades

< volverFuncionamiento Tarjeta Alimerka

Es muy sencillo y cómodo. Con solo tres pasos conseguirás ahorrar mucho más en tu compra de cada día.

> Utiliza siempre tu Tarjeta Alimerka

Lleva siempre contigo tu Tarjeta Alimerka y entrégasela al personal de caja cuando te la soliciten.

> 2 puntos por cada 5 euros de compra

Acumularás dos puntos por cada cinco euros del importe final de tu ticket de compra. Así cada punto final de tu saldo mensual tendrá un valor de 0,025 euros, lo que supondrá un ahorro del 1% sólo por usar tu Tarjeta Alimerka.

> Cada mes, un vale de descuento

Con la primera compra de cada mes obtendrás un vale de descuento con el importe en dinero de los puntos que hayas acumulado el mes anterior.


Ejemplo:
si realizas diez compras durante el mes de mayo y consigues 8 puntos por cada una, obtendrás un saldo final de 80 puntos. Así, en la primera compra que hagas en los 60 días a partir del 1 de junio, te entregarán un vale de descuento para canjear en una compra en Alimerka. Este vale será de 2 euros y tendrá una caducidad de 30 días desde su emisión.

Modalidades

Nos ajustamos a las necesidades de nuestros clientes, por eso te ofrecemos diferentes modalidades de la Tarjeta Alimerka:

> Tarjeta de Puntos Alimerka

Acumula puntos con tu tarjeta, consigue descuentos y participa en promociones y sorteos.

> Tarjeta de Familia Numerosa

Consigue puntos acumulables con tus compras y un 3% de descuento inmediato en tus compras. Es imprescindible presentar una copia del título/carnet de familia numerosa.

> Tarjeta de Empleado Alimerka
En agradecimiento a tu trabajo, obtendrás un descuento importante en tus compras. Dispondrás de esta tarjeta desde el primer día en la empresa.
 

  • Apps Gratuitas: