En pleno corazón de las Rías Baixas, encontramos la mejor almeja babosa. Hasta allí nos vamos para descubrir como trabajan día a día las mariscadoras para conseguir este producto reconocido por su gran calidad y sabor.
Durante años, estas trabajadoras de la mar se esmeran por seleccionar los mejores ejemplares, de diferentes tamaños y con distintas técnicas de recogida. Un esfuerzo que, junto con el compromiso de Alimerka por acercarlo hasta todas sus tiendas, nos permite disfrutar de un producto excepcional durante todo el año.
Tras su recogida, se continúa con el proceso de depuración. En las plantas, perfectamente acondicionadas, se pone en marcha el trabajo para limpiar las almejas, seleccionarlas por tallas y garantizar que cumplen con todos los requisitos sanitarios para su comercialización.
Un proceso transmitido durante generaciones que consigue llevar a tu mesa todo el sabor del mar. Éste es el compromiso de Alimerka contigo, con el trabajo del mar y los productos desde el origen.