MISCOM: Marketing Inteligente

< volver
Miscom Alimerka

El proyecto MISCOM se marca como objetivo principal el desarrollo de una Plataforma Avanzada de Marketing Inteligente para Superficies Comerciales, aplicable a la mejora de la experiencia de compra del cliente y al diseño de estrategias de marketing que tengan en cuenta las pautas de compra y otros datos de interés.

Los pilares tecnológicos sobre los que se construye la plataforma MISCOM son las técnicas y tecnologías de localización para entornos indoor, técnicas de negocio inteligente basadas en comportamiento humano y tecnologías orientadas a Web.

Para la realización de este proyecto, que tiene un plazo de ejecución de 24 meses (Septiembre 2010-Agosto 2012) y un presupuesto superior al millón de euros, Alimerka forma parte de un consorcio coordinado por creativIT, al que pertenecen el Instituto Tecnológico de Galicia, Nomasystems y la Universidad de Coruña, a través de su Grupo de Tecnología Electrónica y de Comunicaciones (GTEC), y que cuenta con la colaboración de Nortia Inteligencia de Negocio.


Participantes:

creativIT (Coordinador)

Alimerka

Instituto Tecnológico de Galicia

Nomasystems

Universidad de A Coruña


Cofinanciado por:




Número de expediente IPT-020000-2010-35

  • Apps Gratuitas: