Tele-Supermercado: Compra sencilla a través del televisor

< volver
Tele-Supermercado: Compra sencilla a través del televisor

El proyecto “Tele-Supermercado Digital Interactivo” tiene como objetivo principal el desarrollo de un sistema de asesoramiento y compra a través de la Televisión que contemple las necesidades de personas poco acostumbradas a utilizar las nuevas tecnologías, complementándolo con información sobre nutrición y hábitos saludables, que permita optimizar las decisiones de alimentación y elaboración de una dieta equilibrada a familias y otros colectivos demandantes de información sobre consumo.

La existencia de este nuevo canal de venta supone para Alimerka una acción coherente con su compromiso de prestar un servicio cada vez mejor adaptado a las diferentes necesidades de sus clientes.

La iniciativa, cuya ejecución se extiende entre julio de 2011 y junio de 2012, cuenta con la participación de Telecable e Intermark Tecnologías, así como con la colaboración de la Fundación CTIC.

Participantes:


Alimerka
Telecable
Intermark Tecnologías
Fundación CTIC – Centro Tecnológico

Cofinanciado por:




Número de expediente IE-09-342 C1

  • Apps Gratuitas: