Alimerka abre las puertas de su nuevo supermercado en Oviedo

El establecimiento, con más de 1.600 m2 de superficie, se ubica en la calle Instituto Alfonso II y es el tercero de la compañía en el barrio. Cuenta con 62 plazas de aparcamiento, dos de ellas para vehículos eléctricos, y servicio Clic&Collect para facilitar la compra del cliente online

Alimerka continúa su expansión por Asturias con la apertura de un nuevo supermercado en Oviedo, concretamente en el número 13 de la calle Instituto Alfonso II. Con este centro la cadena suma ya tres supermercados en el barrio y un total de 32 establecimientos en la capital asturiana.

Las nuevas instalaciones han supuesto una inversión de aproximadamente 4 millones de euros y cuentan con una superficie total de más de 1.600 metros cuadrados. Además, para facilitar las compras de los clientes, el establecimiento dispone de 62 plazas de aparcamiento, dos de ellas para vehículos eléctricos. La compañía reafirma así su compromiso con la movilidad eléctrica.

Este nuevo centro tiene el horario habitual de los supermercados Alimerka –de 9:00 a 21:30 horas– y dispone del servicio Click & Collect, un modelo que permite a los clientes comprar online y recoger los productos adquiridos en el supermercado. Para ello, la cadena dispone de varias taquillas con sistema de congelación y refrigeración, de tal forma que todos los productos tienen garantizada su frescura, ya que la cadena de frío siempre está preservada con estas novedosas taquillas. Este servicio, totalmente gratuito, permite que los usuarios puedan recoger sus compras tan solo cuatro horas después de realizar el pedido.

Con esta apertura, Alimerka cuenta ya con un total de 171 supermercados distribuidos en 6 provincias y más de 50 municipios de Asturias, Castilla y León y Galicia. Además, este año la compañía está de 35 aniversario y lo celebra con un año entero lleno de regalos para sus clientes, que podrán ganar robots de cocina, bicis eléctricas, ordenadores, escapadas rurales, carros de la compra y muchas más sorpresas con sus compras.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Más publicaciones
El compromiso de Alimerka con la sostenibilidad ambiental ha sido premiado con el triple sello del Ministerio de Transición Ecológica (Miteco) “Calculo, Reduzco y Compenso”. Este reconocimiento acredita el esfuerzo de la compañía en materia de reducción y compensación de huella de CO2; y es que ha conseguido reducirla en un 80% desde el año 2017, lo que supone unas 40 mil toneladas menos de CO2 en la atmósfera