Abrimos el décimo supermercado en Valladolid

¡Hemos inaugurado nuestro décimo supermercado en Valladolid!

Apertura del décimo supermercado en Valladolid.

Hoy hemos inaugurado un nuevo supermercado en Valladolid. Alimerka muestra así una clara apuesta por la zona, donde hemos abierto y reformado varios supermercados en los últimos años y esperamos seguir ganándonos la confianza de los consumidores.

El nuevo establecimiento, el décimo Alimerka en la provincia, tiene dos accesos: el principal, por la calle Cigüeña, nº 7 y 9, y uno secundario en la calle Esquila, 14. Además, cuenta con una superficie comercial de 1.479,23 m2.

Los clientes podrán encontrar un gran surtido de artículos para todas las necesidades y opciones de compra, que incluyen una amplia selección de productos ecológicos y sin gluten, y en los que destacan los productos frescos y de proximidad.

Creación de empleo y servicios.

La tienda estará atendida por un equipo de 32 profesionales, y consta de seis cajas y un espacio destinado a la preparación de pedidos online, en un compromiso por la compañía por facilitar las compras a los usuarios. El horario de apertura será el habitual: de 9.00 a 21.30 horas.

Además, se trata de un centro sostenible y respetuoso con el medio ambiente, al incorporar luminarias led de bajo consumo y sistemas de refrigeración eficientes.