Taller sobre nutrición infantil

Nos acercamos a la nutrición infantil con un taller para familias sobre alimentación complementaria

Nuestro supermercado de Nuevos Roces, en Gijón, acogió ayer el taller “Todo lo que debes saber acerca de la alimentación complementaria”, de la mano de Smileat Baby. 

La charla fue impartida por la nutricionista Elena Toledano que, durante su intervención, ha dado a conocer qué es la alimentación complementaria, cuándo empezar a tomarla, alimentos ideales para comenzar y resolver todo tipo de dudas en torno a ella.  

‘‘Ha sido un placer haber formado parte de esta ponencia donde hemos podido seguir sumando momentos de aprendizaje con la familia”, ha indicado Elena Toledano, nutricionista de Smileat, una marca presente en nuestros lineales con productos honestos transparentes y sin añadidos, también con los mejores consejos y la información más actualizada para las familias con bebés.

Compromiso con la alimentación saludable

Con la puesta en marcha de esta iniciativa, reafirmamos nuestro compromiso con la alimentación saludable de los más pequeños.   

Son varias las acciones que hemos puesto en marcha, y en la que los niños son los protagonistas: como la Escuela de Chefs, una iniciativa consolidada en la que el pasado año participaron 9.000 escolares de Primaria de más de 150 colegios de Asturias, Burgos, León, Valladolid y Zamora. Se pretende con ella que los más pequeños conozcan las propiedades de los alimentos, la pirámide nutricional, los productos de temporada y la importancia de llevar una dieta equilibrada. También permite concienciar a los participantes en las claves de la buena alimentación, así como en la necesidad de aprovechar la comida y no desperdiciarla.   

Con este taller, pretendemos seguir facilitando el día a día de nuestros clientes, especialmente el de las nuevas familias que se encuentran ante el reto de alimentar adecuadamente a sus bebés.