¡Experiencias exclusivas a los clientes con el Sporting de Gijón!

¡Abril trae experiencias exclusivas para nuestros clientes del Sporting!

Como patrocinadores del Real Sporting de Gijón, iniciamos el mes de abril ofreciendo una experiencia exclusiva a algunos de nuestros mejores clientes de Gijón.

De la mano del equipo, una veintena de personas pudieron disfrutar del Meet&greet en Mareo con Varane, Bamba y Pablo Insua con quienes pudieron hacerse fotos, charlar y recibir autógrafos y pasar un momento muy especial para el recuerdo.

Esta experiencia se suma a la ofrecida ayer en nuestra tienda de El Molinón, donde más de 250 personas pudieron conocer a Cote y Mariuca.

El ambiente que se respiraba estaba cargado de emoción, especialmente por los más pequeños que nos acompañaban deseosos de que los jugadores de su club les firmaran un autógrafo.

Estos eventos refuerzan nuestra relación con la comunidad y nos permiten acercar a los aficionados a sus ídolos de una manera única. Queremos agradecerles a todos los asistentes por venir, y los jugadores por su amabilidad y disposición con los fans, quienes hicieron brillar los ojos de sus seguidores con cada foto.

Como patrocinadores del Real Sporting de Gijón, en Alimerka estamos comprometidos con nuestros clientes, por eso les decimos Sí, quiero a ofrecerles experiencias únicas e inolvidables a nuestros mejores clientes de Gijón.

¡Síguenos en redes sociales y no te pierdas nada!