Inauguramos nueva tienda en Arroyo de la Encomienda

Más innovación, surtido y servicios en Arroyo de la Encomienda

Hoy hemos abierto un nuevo supermercado en Valladolid; ubicado en Arroyo de la Encomienda, en la Carretera de Salamanca número 48.

Con esta apertura potenciamos nuestra oferta en Valladolid, y reforzamos nuestra presencia en Arroyo, con el traslado del supermercado de la Avenida de José Luis Lasa a este nuevo establecimiento, más amplio, innovador y con más servicios.

Con esta apertura se mantienen en diez las tiendas que tenemos en la provincia, con presencia en la ciudad de Valladolid, Laguna de Duero, Tordesillas y Arroyo de la Encomienda.

La inauguración ha suscitado gran interés entre los vecinos y cientos de personas han podido disfrutar, desde primera hora de la mañana, de ofertas especiales y regalos de bienvenida.

El nuevo supermercado tiene una superficie construida de 2164,69 m2 y una superficie comercial de 1.648,66 m2, donde los clientes podrán encontrar un amplio surtido de artículos para todas las necesidades y opciones de compra, que incluyen una gran selección de productos ecológicos y sin gluten, y en los que destacan los productos frescos y de proximidad.

Cuenta también con aparcamiento en superficie para 102 plazas de coche (cuatro de ellas accesibles y cuatro para carga eléctrica) y ocho de motos. Dispone también de servicio de taquillas Click and Collect exterior con plazas reservadas y un espacio destinado a la preparación de pedidos online, para facilitar las compras a los usuarios y adaptarnos a las nuevas tendencias y demandas de los consumidores.

La apertura de este nuevo establecimiento refuerza el empleo en la zona, ya que la tienda estará atendida por 31 profesionales. El horario de apertura será el habitual: de 9.00 a 21.30 horas.

Un centro innovador, sostenible y digitalizado

Además, en la línea de todas las nuevas aperturas de la compañía, se trata de un centro sostenible y respetuoso con el medio ambiente, puesto que ha incorporado luminarias led de bajo consumo y sistemas de refrigeración eficientes, medidas que Alimerka aplica en todos sus nuevos centros para mitigar su impacto en el entorno y que se unen al circuito de pantallas digitales que servirán para comunicar toda la oferta comercial de una manera más atractiva para el consumidor.

Hemos lanzado un folleto especial de ofertas para celebrar esta apertura para todas nuestras tiendas de Valladolid, que estarán disponibles desde hoy hasta este sábado 23 de marzo y que se unen a una promoción de vales descuento.

Otra de nuestras señas de identidad es nuestro esfuerzo por disponer de ofertas competitivas de manera continuada. Un rasgo que hemos reforzado en los últimos tiempos para seguir demostrando su compromiso con el ahorro de las familias.

¡Síguenos en redes sociales y no te pierdas nada!