Ingresa y retira dinero en efectivo en tu supermercado Alimerka
Ingresa y retira dinero en efectivo en tu supermercado Alimerka

Los clientes de Alimerka podrán ingresar y retirar dinero en efectivo en los supermercados

Ingresa y retira dinero en efectivo en tu supermercado Alimerka
Implantamos el sistema Viacash, ingresa y retira efectivo en tu supermercado Alimerka de confianza.

Cerramos enero implantando un nuevo servicio en todas nuestras tiendas. Con Viacash, ingresa y retira dinero en efectivo en tu supermercado Alimerka.

Viacash es la red independiente de la banca más grande de Europa, que permite retirar e ingresar efectivo con las apps de banca móvil en la caja de nuestros comercios locales. Este sistema, ya está disponible en todos los puntos de venta Alimerka.

Los clientes de los bancos N26, Vivid y NodusPay podrán hacer uso del servicio y retirar o ingresar dinero desde las cajas de los 169 supermercados, sin necesidad de realizar una compra mínima.

¿Cómo funciona Viacash?

Es muy sencillo: solo tendrás que activar Viacash en tu app del banco, elegir el importe a ingresar o retirar y, presentar el código de barras que le aparecerá en la pantalla. Podrás realizar la operación en la caja del supermercado. Sí, habéis leído bien, en la mismísima caja.

Desde Alimerka, buscamos una mayor comodidad para nuestros clientes, ya que podrán llevar a cabo estas gestiones al tiempo que hacen la compra, evitando así tener que desplazarse a su entidad bancaria o a un cajero. Además, nuestros trabajadores ya han recibido la formación necesaria para atender todas las dudas que pudieran surgir.

Seguimos trabajando y también adaptándonos día a día a tus necesidades, con el objetivo de hacerte la vida más fácil.

Disfruta de Viacash y de no tener que ir a ningún sitio más que no sea tu supermercado Alimerka de confianza. ¡De la compra a casa, y con dinero!

¡Ya sabes!, ingresa y retira dinero en efectivo en tu supermercado Alimerka.