Lanzamos una nueva tarjeta para facilitar las compras de nuestros clientes

En Alimerka hemos creado una nueva tarjeta más funcional y moderna, manteniendo los beneficios y ventajas de cliente Alimerka. Estamos comprometidos con el ahorro de nuestros clientes, y queremos que la tarjeta de fidelización siga formando parte de su día a día.

En Alimerka hemos creado una nueva tarjeta más funcional y moderna, manteniendo los beneficios y ventajas de cliente Alimerka. Estamos comprometidos con el ahorro de nuestros clientes, y queremos que la tarjeta de fidelización siga formando parte de su día a día.

Los clientes formarán parte de la familia Alimerka desde el momento en qué decidan rellenar el formulario.  La recibirán al instante, sin esperas, y podrán utilizarla desde el primer momento, así de fácil. Además, podrán acumular puntos y obtener sus beneficios de cliente Alimerka, incluso cuando no lleven consigo la tarjeta, con solo identificarse con su DNI en línea de caja. Para facilitar su utilización, los clientes tendrán a su disposición un portal de cliente en nuestra web en el que podrán actualizar sus datos personales y consultar sus puntos, entre otras muchas funciones.

Mantenemos los beneficios y ventajas: 100 puntos de bienvenida, 2 puntos por cada 5€ de compra y cada punto final de tu saldo mensual tendrá́ un valor de 0,025€. Aquellos clientes que ya disfrutaban de la tarjeta de fidelización, podrán solicitar el cambio en su supermercado habitual. Y todos los que deseen entrar en nuestro programa de fidelización con la nueva tarjeta, podrán solicitarla en su punto de venta habitual o hacerlo a través del nuevo portal de cliente  con un regalo de bienvenida ¡25 puntos extra!

Te animamos a solicitar la nueva tarjeta Alimerka, acumulando puntos y disfrutando de grandes ventajas. Porque pensamos en tu ahorro y ¡premiamos tu fidelidad!

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El compromiso de Alimerka con la sostenibilidad ambiental ha sido premiado con el triple sello del Ministerio de Transición Ecológica (Miteco) “Calculo, Reduzco y Compenso”. Este reconocimiento acredita el esfuerzo de la compañía en materia de reducción y compensación de huella de CO2; y es que ha conseguido reducirla en un 80% desde el año 2017, lo que supone unas 40 mil toneladas menos de CO2 en la atmósfera