Supermercado Valladolid Alimerka

Alimerka inaugura un nuevo supermercado en Valladolid

El establecimiento, que se encuentra en el Polígono de Argales, cuenta con una superficie de más de 1600 metros cuadrado,  81 plazas de aparcamiento y Clic&Collect para ofrecer un mejor servicio a los clientes.

Alimerka abre su quinto supermercado en la ciudad de Valladolid (el octavo en la provincia), concretamente en la calle Daniel del Olmo, en el Polígono de Argales. El supermercado,  dispone de una superficie total de más de 1600 metros cuadrados y 81 plazas de aparcamiento que se pone a disposición de los clientes para mejorar su experiencia de compra. Dispone, además, de servicio Clic&Collect que permite realizar la compra a través del supermercado online  y recogerla en las taquillas de click&collect. Estas taquillas son  un innovador sistema que permite la conservación de todos los productos en perfecto estado de conservación puesto que mantienen la cadena de frío pero también son aptas para productos congelados y de alimentación seca. Este servicio, que es totalmente gratuito, y permite además la recogida de la compra en tan sólo cuatro horas desde el momento en que el cliente hace el pedido en el supermercado online. Este proyecto ha supuesto una inversión de 2 millones de euros. Cuenta con un equipo de 30 personas.

El supermercado tiene el horario habitual de Alimerka, de 09:00 a 21:30 horas ininterrumpidamente de lunes a sábado. 

Alimerka, cada día más arraigada en Castilla y León, mantiene su compromiso con el desarrollo de su entorno mediante la contratación de proveedores locales y la comercialización de productos autóctonos. Además, suministra productos a más de 500 tiendas de alimentación en Asturias, Cantabria, Castilla y León, y Galicia, a través de su departamento de Venta a Mayoristas, lo que contribuye al mantenimiento del pequeño comercio local.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Más publicaciones
Alimerka lanza un nuevo folleto, tanto en su versión offline como online, con un diseño más funcional e interactivo. Además, el folleto interactivo permite al cliente hacer un pedido en el supermercado online.