Recibimos el Premio Accésit en Retail que concede AECOC

El Desafío Alimerka, la Mejor Innovación en Retail de los Premios Shopper Marketing de AECOC

Ayer, 9 de mayo, recibimos en Madrid el Premio Accésit en la categoría de Mejor Innovación en Retail. Lo concede la Asociación de Fabricantes y Distribuidores (AECOC) en el marco de la entrega de los Premios Shopper Marketing e Innovación. El galardón reconoce la importancia de los proyectos de innovación que contribuyen a mejorar la experiencia de compra del consumidor, ya sea online o en tienda.

Hemos sido distinguidos por el proyecto El Desafío Alimerka. El jurado ha destacado su originalidad e innovación en el ámbito de la promoción y además, ha valorado la perfecta ejecución del proyecto. Lo que nos ha permitido obtener unos resultados muy positivos y una gran capacidad de fidelización del cliente.

El responsable de Marketing e Innovación de Alimerka, Pelayo Collantes, aseguró tras recibir el premio que “galardones como este son los que nos animan a seguir trabajando en la innovación y en el desarrollo de nuevos canales que nos permitan satisfacer de una forma novedosa y lúdica las principales necesidades de nuestros clientes”

Con los Premios AECOC Shopper Marketing e Innovación, el sector de Gran Consumo y AECOC reconocen y premian los esfuerzos colaborativos de las empresas. Las cuales trabajan conjuntamente para satisfacer al comprador/consumidor a través de sus acciones de comunicación y marketing, a lo largo de todo el proceso de compra.

La participación en los Premios Shopper Marketing está abierta a cualquier fabricante y distribuidor de Gran Consumo de todo el territorio nacional. El cual haya realizado una acción de colaboración basada en perspectivas del comprador. Todo ello con el fin de incentivar las ventas y satisfacer mejor las necesidades de los compradores de una categoría.