Ayer, 9 de mayo, recibimos en Madrid el Premio Accésit en la categoría de Mejor Innovación en Retail.
Este reconocimiento es un reflejo del arduo trabajo y la dedicación de todo nuestro equipo. Lo concede la Asociación de Fabricantes y Distribuidores (AECOC) en el marco de la entrega de los Premios Shopper Marketing e Innovación. El galardón reconoce la importancia de los proyectos de innovación. Estos contribuyen a mejorar la experiencia de compra del consumidor, ya sea online o en tienda.
Hemos sido distinguidos por el proyecto El Desafío Alimerka. El jurado ha destacado su originalidad e innovación en el ámbito de la promoción y además, ha valorado la perfecta ejecución del proyecto. Lo que nos ha permitido obtener unos resultados muy positivos y una gran capacidad de fidelización del cliente.
El responsable de Marketing e Innovación de Alimerka, Pelayo Collantes, aseguró tras recibir el premio que “galardones como este son los que nos animan a seguir trabajando en la innovación y en el desarrollo de nuevos canales que nos permitan satisfacer de una forma novedosa y lúdica las principales necesidades de nuestros clientes”
Con los Premios AECOC Shopper Marketing e Innovación, el sector de Gran Consumo y AECOC reconocen y premian los esfuerzos colaborativos de las empresas. Las cuales trabajan conjuntamente para satisfacer al comprador/consumidor a través de sus acciones de comunicación y marketing, a lo largo de todo el proceso de compra.
La participación en los Premios Shopper Marketing está abierta a cualquier fabricante y distribuidor de Gran Consumo de todo el territorio nacional. El cual haya realizado una acción de colaboración basada en perspectivas del comprador. Todo ello con el fin de incentivar las ventas y satisfacer mejor las necesidades de los compradores de una categoría.
Para Alimerka, es un honor recibir premios como este, que nos inspiran para mejorar nuestros servicios y la calidad que ofrecemos a nuestros clientes.