XXV edición de los Premios Mejor Web de Asturias 

Alimerka.es, mejor web de Asturias 2024

La XXV edición de los Premios Mejor Web de Asturias han galardonado a Alimerka con el reconocimiento a la mejor web empresarial y con el premio principal del evento.

Desde hace 36 años trabajamos desde Asturias para dar las mejores soluciones de compra saludables, atractivas y cómodas, adaptándonos a los tiempos y creando servicios que faciliten el día a día de nuestros clientes. Todo ello bajo criterios de sostenibilidad, innovación, responsabilidad y eficiencia, que trasladamos a todos nuestros canales.

Nos adaptamos a los tiempos y creamos servicios que facilitan el día a día de nuestros clientes bajo criterios de sostenibilidad, innovación, responsabilidad y eficiencia, los cuales trasladamos a todos nuestros canales.

Este 2024 es un año importante para nosotros en cuanto a innovación en el ámbito digital. Continuamos desarrollando nuestra estrategia omnicanal y en ella, nuestra web es un punto de contacto importante con la sociedad. Al igual que con nuestras 172 tiendas, persigue accesibilidad y cercanía con quienes nos eligen. Un punto de información, servicios y transparencia que seguimos mejorando gracias a un numeroso equipo de personas. Este premio nos anima a continuar trabajando, y seguir ofreciendo a nuestros clientes una web innovadora y accesible para todos los usuarios.

Reiteramos nuestro agradecimiento a la organización de El Comercio (con el apoyo de Abanca y Gijón Impulsa) y al jurado que nos ha considerado merecedores del galardón. Enhorabuena también a todos los nominados y ganadores del resto de categorías: TripStop, el Grupo Covadonga, Picofino y SITPA.

Asimismo, agradecemos a nuestros clientes por su confianza y apoyo continuo. Su satisfacción es nuestro principal motor y seguiremos trabajando para ofrecerles la mejor experiencia posible tanto en nuestras tiendas físicas como en nuestra plataforma digital. 

Mejor web de Asturias. Entrega de premios en el Salón del Club de Regatas. Foto por Arnaldo García.

¡Síguenos en redes sociales y no te pierdas nada!