Reabrimos nuestro supermercado de Pola de Siero

Reabrimos nuestro supermercado de Pola de Siero

Hemos reabierto hoy martes, 11 de junio, nuestro supermercado de Pola de Siero tras una renovación total.

Situado en la calle alcalde Parrondo nº18-20, tras cinco meses de reformas, hoy a abierto sus puertas. Esta tienda se suma a la lista de supermercados que entran dentro del proceso de modernización que estamos llevando a cabo.

El alcalde de Pola de Siero, Ángel García “Cepi”, visitó el nuevo supermercado acompañado de Alejandro Fernández, presidente de Alimerka, la concejala de Comercio, Patricia Antuña y la directora comercial de Alimerka, María Barrado Franco.

Cientos de personas han acudido desde primera hora de la mañana a la reapertura. Ha sido muy esperada por los vecinos de la zona, que han acudido para disfrutar de las ofertas especiales y regalos de bienvenida. Porque han podido conocer de primera mano las mejoras acometidas, con este son 128 los supermercados que tenemos en la actualidad en Asturias.

Tras las obras de ampliación y reforma, la sala de venta de este supermercado se ha duplicado, para llegar a los 652,79 m2 actuales. Los trabajos han transformado los espacios para hacerlos mucho más accesibles y cómodos. Las secciones de pescadería y charcutería han aumentado significativamente sus metros de exposición. Las secciones de panadería y frutería han pasado a ser de libre servicio y se ha ampliado el número de cajas a tres, lo que facilitará un servicio más ágil. Al mismo tiempo, se ha dotado al supermercado de aseos públicos para sus clientes. Los metros de estantería y muebles de frío y congelado ha aumentado considerablemente ofreciendo mayor número de referencias de productos.

Este supermercado de Pola de Siero responde a un modelo de punto de venta más accesible, moderno y práctico. Acorde con la filosofía de renovación que tenemos en Alimerka, que incluye el esperado servicio Click&Collect en el barrio. Esto posibilita la recogida de la compra online en un máximo de 4 horas.

A su vez, se trata de un centro más sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Hemos incorporado el uso de luminarias led de bajo consumo o la instalación de sistemas de refrigeración más eficientes, medidas que llevamos a cabo en nuestros puntos de venta para tratar de reducir el impacto en el entorno.

El nuevo centro mantiene el modelo de negocio de Alimerka, que consiste en la apuesta por los productos frescos y de proximidad, con un amplio y variado surtido para todos los gustos y necesidades. El horario de apertura será el habitual: de 9.00 a 21.30 horas.