Reabrimos nuestro supermercado de San Juan de la Arena

Reabrimos nuestro supermercado de Avenida de los Quebrantos, 1 de San Juan de la Arena tras una renovación total

Hemos reabierto hoy jueves, 20 de junio, nuestro supermercado de la Avenida de los Quebrantos, 1 de San Juan de la Arena. Tras cuatro meses de reformas, dentro del proceso de modernización de nuestros puntos de venta que estamos llevando a cabo, ya estamos abiertos al público.

Cientos de personas han acudido desde primera hora de la mañana a la reapertura, muy esperada por los vecinos de la zona. Han podido disfrutar de las ofertas especiales y regalos de bienvenida y conocer de primera mano las mejoras acometidas. Con este son 128 los supermercados que tenemos en la actualidad en Asturias.

El nuevo centro de San Juan de la Arena mantiene el modelo de negocio, que consiste en la apuesta por los productos frescos y de proximidad. Contamos con un amplio y variado surtido para todos los gustos y necesidades. El horario de apertura será el habitual: de 9.00 a 21.30 horas.

Este supermercado, ha renovado los acabados para adaptarlos a la nueva imagen de Alimerka. Responde a un modelo de punto de venta más accesible, moderno y práctico, acorde con nuestra filosofía de renovación.

Tras las obras de ampliación, la tienda gana espacio de venta y exposición de manera considerable, con espacios accesibles y mucho más cómodos. Concretamente, la tienda pasa a tener casi 500 m2 de sala de ventas, frente a los 305 de la anterior, lo que permite ofrecer un mayor surtido de productos, y disponer de unas secciones de charcutería, pescadería y carnicería más amplias y accesibles. 

Además, se trata de un centro más sostenible y respetuoso con el medio ambiente, puesto que ha incorporado el uso de luminarias led de bajo consumo, o la instalación de sistemas de refrigeración más eficientes, con muebles cerrados, medidas que la empresa lleva a cabo en sus puntos de venta para tratar de reducir su impacto en el entorno.