EL DESAFÍO ALIMERKA

EL DESAFÍO ALIMERKA

¡PREPÁRATE QUE VUELVE!

Si aún no juegas al Desafío Alimerka, ¡descárgate la app, supera retos con tus compras, consigue sellos y canjéalos por increíbles premios directos!

¡AL LÍO CON EL DESAFÍO! 

¿CÓMO FUNCIONA EL DESAFÍO?

  • Acumula sellos superando los retos planteados periódicamente a través de las compras realizadas.
  • Los sellos podrán canjearse por regalos como robots de cocina, smartphones de última generación, viajes, vales descuento…
  • Si consigues llegar a la meta participas automáticamente en el sorteo de tres coches, tres vueltas al mundo y una compra en Alimerka para toda la vida.

¡EMPIEZA EL DESAFÍO DE PRIMAVERA !

Supera los retos que te proponemos antes del 17 de abril y consigue sellos. Los podrás canjear por premios directos como: freidoras de aire, vales descuento, bicicletas eléctricas o incluso ¡un crucero por el Mediterráneo!

*Reto válido en productos Campofrío, Revilla, Navidul, Oscar Mayer y Aoste.
**Reto válido para los productos Nestlé Infantil, Nidina y Nativa.

ESTE MES JUEGA AL RETO DE AZAR

¡Ha llegado el juego de azar! Una novedad en los retos que te permite lograr un premio directo adicional.

Para participar en el juego de azar debes acumular el importe de tus compras hasta el 1 de mayo. Si alcanzas los 200€ aparecerá una ruleta en el apartado del Desafío dentro de la aplicación, hazla girar y ¡prueba suerte!

Este reto quincenal viene cargado de novedades porque si juegas a la ruleta podrás llevarte hasta un Iphone 15.

¿Y SI LLEGO A LA META?

Alcanza la meta cumpliendo al menos 30 sellos y lograrás llegar al punto de recarga de Mahou. Cuando llegues a la meta, participarás automáticamente en el Sorteo Final, donde se sortearán: 3 coches, 3 viajes de ensueño y una compra en Alimerka para toda la vida. 

AL LÍO CON EL DESAFÍO

Los premios vigentes estarán disponibles hasta el 26 de junio del 2024. A partir del día 27 de junio inicia la temporada de verano, estos se sustituirán por regalos nuevos para que tengas la oportunidad de seguir canjeando tus sellos antes del 31 de diciembre de 2024.