Crema helada de fresas

Crema helada de fresas

Crema helada de fresas

Dificultad

muy fácil

Tiempo

5 minutos

Ingredientes

2 personas

Disfrutar de una deliciosa crema helada fresas de temporada de forma saludable es posible con un par de truquitos que le van a dar un sabor y textura deliciosos y con cero remordimientos. Para ello, vamos a combinar las fresas con plátano congelado, que aportara una textura de helado irresistible y aportará dulzor de forma natural, compensando la fresca acidez de las fresas. Un postre de diez con tan solo dos ingredientes con el que sorprender a todos.

Ingredientes:
  • 2 plátanos congelados
  • 300 g de fresas
Elaboración:
  • Tan sólo tenemos que triturar los dos ingredientes hasta obtener una mezcla muy cremosa. Consumir en el momento.
Sugerencia de la Cocina de Alimerka:

Puedes añadirle diferentes toques de sabor para darle un punto especial a la crema helada de fresas. Como por ejemplo: vainilla, canela, ralladura de cítricos,… etc.

¡No pierdas ojo a nuestras redes sociales!

Acude a tu supermercado Alimerka más cercano para conseguir todos los ingredientes o accede a nuestra tienda online.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Las recetas de Alimerka

Por nuestro equipo

Ideas sencillas, rápidas y económicas para disfrutar en casa. Aquí iremos publicando nuestro recetario para que puedas disfrutar y compartir de un modo diferente cada día.

Recetas más recientes

Estamos en plena temporada de verano y apetecen propuestas ligeras y refrescantes, como esta deliciosa agua de pomelo y pepino, una bebida saludable y depurativa con la que podemos sustituir fácilmente los tradicionales refrescos azucarados, y así beber más cantidad de agua si somos perezosos en esta tarea. Se prepara en un abrir y cerrar de […]

Frutas y verduras , saludables , Nacional , Bebidas

vaso con un té de melocotón y frambuesas sobre una servilleta y con una pajita blanca y rosas

Sopas y cremas , Verduras y legumbres , Nacional , Principales

Una receta fácil y sencilla para preparar en cualquier momento. Os invitamos a disfrutar de esta crema fina y suave de calabaza, con cabida en cualquier menú saludable y ligero. Dificultad: muy fácil Tiempo: 40 min. Ingredientes: (para 4 personas) Elaboración: Sugerencia de La Cocina de Alimerka: Puedes servirlo con pipas de calabaza para darle un […]

Sopas y cremas , Verduras y legumbres , Nacional , Principales