Principal del Menú Infantil: Pizza navideña de verduras

Principal del Menú Infantil: Pizza navideña de verduras

Menú infantil pizza navideña de verduras

Dificultad

Fácil

Tiempo

15 minutos + horneado

Ingredientes

4 personas

Los peques de la casa disfrutarán de lo lindo con estas recetas que pueden preparar ellos mismo con sus manitas de principio a fin. ¡Para pasar una jornada navideña diferente y de lo más especial! Seguimos con este Menú Infantil con el principal de pizza navideña de verduras.

Ingredientes:
  • 1 lámina de masa de pizza fresca Casa Tarradellas
  • Salsa de tomate para untar la base Helios
  • 1 bola de mozzarella fresca Galbani
  • 1 bolsa de espinacas frescas
  • 1 diente de ajo
  • Tiras de pimiento rojo
  • Maíz Bonduelle
  • Tomates cherry
  • Champiñones laminados
Elaboración:
  1. Precalentamos el horno a 220ºC.
  2. Salteamos las espinacas en una sartén con el diente de ajo picadito y un poco de mantequilla o aceite de oliva hasta que suelten todo el agua. Reservamos.
  3. Extendemos la masa de pizza y la cortamos con forma de triángulo y con los restos hacemos un rectángulo para formar el tronco del árbol de navidad.
  4. Extendemos la salsa de tomate por toda la masa de pizza y distribuimos la mozzarella. Extendemos ahora las espinacas de forma uniforme y decoramos nuestro árbol con el resto de ingredientes, las tiras de pimiento, los tomatitos cherry cortados a la mitad y los champiñones.
  5. Horneamos hasta que esté dorada.

¿Qué os parece este rico principal del Menú Infantil de pizza navideña de verduras?

¡Síguenos en redes sociales y no te pierdas nada!

Acude a tu supermercado Alimerka más cercano para conseguir todos los ingredientes o accede a nuestra tienda online.

¡Alimerka tu Navidad!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Las recetas de Alimerka

Por nuestro equipo

Ideas sencillas, rápidas y económicas para disfrutar en casa. Aquí iremos publicando nuestro recetario para que puedas disfrutar y compartir de un modo diferente cada día.

Recetas más recientes

Para hoy os presento unos pimientos rellenos de curry de garbanzos, un plato ligero y muy saludable. Una receta de alto valor nutricional compuesta por pimientos rellenos de curry de garbanzos, ideal para todas aquellas personas que nos gustan las legumbres en su estado casi más natural. Además, recuerda que el consumo frecuente de legumbres […]

Verduras y legumbres , Nacional , Principales

Reconfortante, con un toque picante y lleno de sabor, este curry de pollo, boniato, brócoli y coliflor hará las delicias de toda la familia. Si nunca has preparado ninguno, que no cunda el pánico, los currys son platos muy sencillos de elaborar y que siempre salen genial, así que es una receta perfecta para todos […]

Pescados y mariscos , Verduras y legumbres , Nacional , Entrantes

Hoy os proponemos disfrutar del pescado de forma diferente en un delicioso guiso al curry súper jugoso y apetitoso. Va genial especialmente con cualquier pescado blanco, incluso es perfecto para darle muchísimo sabor y jugosidad al pescado congelado que podamos tener en nuestro congelador. Y lo mejor de todo, es que es una receta súper […]

Pescados y mariscos , Verduras y legumbres , Nacional , Entrantes