Nueva imagen para el supermercado online de Alimerka

En su apuesta por mejorar la experiencia de compra de sus clientes, Alimerka presenta su nuevo supermercado online, con un diseño actual y una funcionalidad más ágil y dinámica. Una web más usable para el cliente final.

Esta plataforma, con una cifra de entre 5.500 y 6.000 referencias, permite realizar la compra cómodamente desde el domicilio y planificar tanto el día como la hora de entrega.

Este canal de distribución forma parte de la estrategia de innovación de la compañía asturiana, que recientemente presentó el primer supermercado a través de televisión, una iniciativa pionera en el sector.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Más publicaciones
El compromiso de Alimerka con la sostenibilidad ambiental ha sido premiado con el triple sello del Ministerio de Transición Ecológica (Miteco) “Calculo, Reduzco y Compenso”. Este reconocimiento acredita el esfuerzo de la compañía en materia de reducción y compensación de huella de CO2; y es que ha conseguido reducirla en un 80% desde el año 2017, lo que supone unas 40 mil toneladas menos de CO2 en la atmósfera